miércoles, 4 de enero de 2012

Rarezas.

Búscame, donde la oscuridad sea tan opaca y negra. No te canses de buscar por miedo a encontrar algo que no deseas. No te canses por no encontrarlo a la primera, a veces las cosas que cuestan son las que merecen la pena. No te rindas, tú y yo sabemos que lo puedes llegar a conseguir, que si te lo propones llegarás.
Imagínate que somos como las agujas del reloj, coincidimos 24 veces al día, una vez cada hora, y deberíamos de aprovechar, porque estar juntos solo nos dura un minuto y hasta volver a encontrarnos serían 59.  Pero en vez de relojes podemos ser portadas de libros, o quizás pétalos de flores.
Dicen que se sabe si un amor es verdadero si te duele desde el alma, y a mí me duele más hacia al fondo, también dicen que esto es pasajero, pero yo digo que el pasajero soy yo, y de este viaje no quiero irme.  Ahora tú, estarás tan tranquila tumbada o riendote con otras personas, yo ya ves, aquí estoy, escribiendo historias de enamorados, pero... ¿quién? , ¿quién olvido decir que sí a la opción de estar juntos? yo aun sigo intentando sobrevivir sin tí... la verdad es que sín tí puedo vivir, pero no quiero hacer eso. Y ahora, ¿quién borrara los caminos que dejaste atrás para abrir puertas? Yo sé que mi vida se compone de miedos, terrores y de inquietudes. Ahora mismo podrías comprovar los nervios que tengo por verte aparecer en mi ventanilla del ordenador y se habra una conversación entre tú y yo.
Pienso que el mundo es un autobús, se traslada de un lugar a otro, si llegas tarde te quedas abajo y si llegas temprano estás perdiendo tiempo. Mientras muchos se bajan y suben otros yo sigo en el gallinero observando el tránsito, pero sinceramente no me gustaría tener que atravesar todo el murmullo de gente para bajarme, lo que me apetece es saltar por la ventana y olvidarme de todas las normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario