domingo, 4 de noviembre de 2012

Un sentimiento, TUITERS.

Comento una historia real.
Lo que empezó siendo una tontería ha acabado siendo una realidad. Yo tan aburrido en mi casa decidí hacerme una cuenta en una red social sin saber las consecuencias que tenía eso. Poco a poco iba enganchándome, literalmente, a esa cuenta. Pasaba día tras día, mis noches en vela y mis noches sin dormir. Conforme pasaba el tiempo iba conociendo a nueva gente en esa red social y olvidé por completo mi realidad y mi mundo de verdad, porque todo era tan perfecto allí que no me acordaba que existía lo demás. Un día, un tal 25 de Agosto coincidí con personas que no conocía y que se encontraban a cientos de kilómetros de mí, y yo no era consciente de que lo que iba a pasar allí iba a ser mágico no, ¡LO SIGUIENTE!
Nadie me había dicho que de una red social iba a hacer que mis días fueran tan alegres a su lado, que los iba a compartir con las mejores personas de toda España y que las iba a tener durante las mañanas, las tardes, las noches y durante el resto de mis días. Porque son tan pocas personas las que componen este grupo pero a la vez esas personas forman mi vida. 
No quería decirlo, pero ellas son necesarias para mí, son necesarias para que yo sea feliz. Nadie sabe lo alegría que me da despertarme cada mañana y leer tropecientos de mensajes de lo que más quiero, nadie sabe lo a gusto que me siento, nadie sabe que ese es el lugar que tanto esperaba y nadie sabe que siempre llevaré presente una palabra en el corazón, "TUITERS". 
Sí, TUITERS es el grupo compuesto por las mejores personas que alguien puede tener. Porque a pesar de vivir tan lejos, de ser tan diferentes, de no conocernos en persona y de no haberles tocado jamás, yo sé que ellos son lo que necesito el resto de mis días, ellos han sido mi droga, han calmado mi sed y me han secado las lágrimas. 
Quiero agradeceros uno por uno todo el esfuerzo que habéis puesto en mí y deciros que pase lo que pase siempre estaréis presente en una parte de mí, y que a pesar de la distancia, quien la sigue la consigue. 
Quiero agradecer en especial a Dámaris por ayudarme tanto en los momentos de rayadas y por estar tan atento conmigo, a Esther por ser una persona fantástica, a Pablito por hacerme sonreir,a Jesús por ser tan alegre y pesado, a Uriel por ser él mismo, a Sergio por tener una gran personalidad, a Braian por involucrarse tanto en mis problemas e intentar solucionarlos, a Mery porque la quiero y porque sabe que siempre estaré aquí para lo que ella necesite, a Óscar por que a pesar de que nunca puedo verle, me acuerdo de él. A David porque es lo más majo que conozco, a Jorge por ser tan simpático, a Isaac y Arancha les conozco de hace nada pero que son magníficos también, a Guille por ser tan perfecto, a Jacobo, a Natalia por ser tan guapa, a Clara por ser tan mona, a Chez y a Ivan por ser mis tocayos, a Borja por escribir tan bien, y a los demás decirles más de lo mismo. 

Gracias por haber compartido conmigo tanto y a la vez haber hecho de mí una persona más alegre. Muchísimas gracias por ser como sois y por demostrar que no importan los kilómetros, que los corazones se unen a pesar de la distancia y que sé que tarde o temprano os veré. Os echo de menos.
OS QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario