sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Cómo puedes ser tan perfecta?

+¡Oye tú! ¡Sí, tú! ¡Te prohíbo que salgas así a la calle!
-¿Así como?
+Así de perfecto. Con esa sonrisa que enamora, esa mirada que me hace temblar al mismo tiempo que no puedo dejar de mirarla. Con esa perfección que tienes por forma de ser. Por todo. Deja de ser así de adorable, porque así es imposible continuar sin enamorarse.
-Pues no sé...
+¿No sabes el qué?
-Pues no sé que decir.
+Ese es mi problema también. Que cuando te veo, no sé si tirarme a ti y comerte a besos como si no hubiera mañana, como si el cielo se nos fuera a caer encima, o reservarme para el resto de nuestra vida. Que yo tampoco sé que decirte, porque no quiero cagarla en ningún momento, quiero que todo sea tan perfecto, pero a veces las palabras salen de mí sin que yo quiera, sin que nadie les diga que se paren, como si los sentimientos tuvieran la capacidad de moverse dentro de mí siendo libres.
-Ahora soy yo el que se enamora.
+Perdona... pero es que para mí eso de "enamorarme" ya lo hice hace tiempo. Solo me bastaron 30 segundos para hacerlo.
-¿Y cómo sabes si estás enamorado?
+Fácil. Cuando los puntos cardinales que antes veías cada uno situado en un extremo de la brújula, se unen y ya no sabes cual es la dirección correcta. Cuando las agujas del reloj en vez de girar a la derecha, cambia su sentido. Cuando en vez de soñar mientras duermes, sueñas con esa persona mientras estás en clase, en una cafetería, esperando al autobús o todo lo que estés haciendo. Cuando en cada despertar amaneces abrazado a la almohada y desear con todas tus fuerzas en por favor sea esa persona la que esté entre tus brazos. Cuando simplemente, has perdido la cabeza y crees haberte vuelto loco porque no controlas tus pensamientos y todos y cada uno de ellos van para esa persona. Cuando tienes una fotografía de esa persona y no puedes dejar de mirarla, incluso cuando la guardas en tu cartera para no perderla y sigues observándola en tu mente.
-¿Eso es el amor?
+No... eso es solo una parte, el amor tiene una definición inacabada. Es un sentimiento en el que cada día descubres cosas nuevas, nuevos retos y nuevas ganas de estar con esa persona. Así que por favor, déjame enamorarte, quiero descubrir nuevos mundos a tu lado.

2 comentarios: