lunes, 6 de febrero de 2012

Diséñalo como tú quieras.

Hagámoslo, creemos aquel país donde existan dos reyes y gobiernen todo un territorio con o sin los ojos cerrados. Quiero que esos reyes seamos tanto tú como yo, que creémos todo lo que se nos antoje a nuestro gusto. Podemos hacer una fábrica de peluches donde en todos salga tu cara y tu nombre y lleve bordado aquella fecha en la que empezamos a compartir nuestras vidas, podríamos crear lo que llamamos un restaurante donde cada menú lleve nuestra palabra preferida, por ejemplo, la mía es AMOR, y podamos decir, "camarero, por favor, tráigame un poco de AMOR para mí y para mi chica".
Crearé nuestras leyes en las que diga que se puede amar todos los días del año y a todas horas, donde la explotación infantil sean regalos de reyes y donde la pobreza sea imaginaria, que lo real solo sea perfecto y que los sueños , de vez en cuando, ocurran. Crearé otra ley donde diga que la distancia entre tú y yo está prohibida, donde los kilómetros no existan , y que como mínimo te puedes alejar de mí unos 30 centímetros,
Haré mi propio calendario y pondré todo en rojo, que todos los días sean fiesta y tenga todooooooooo el tiempo del mundo para lo que más quiero, es decir, para pasarlo contigo.
Diseñaré mis propias provincias, mis comunidades y haré de todas ellas un hogar para los dos solos. Y las fiestas las dedicaré todas en tu honor, en todas ellas serás el alma de la fiesta, todo el mundo deberá darlo todo para echarse una foto contigo y que pasar un rato contigo sea su sueño, no serás famosa, pero sí serás un ídolo para mí y para la población, y todos te recordarán como aquella grandiosa diosa que no era más bella porque no se podía.
Haré de nuestro país toda la envidia de los demás, que no hace falta una monarquía ni una república, solo hace falta que mi ley, mi constitución o mi gobierno seas tú.
Y en fín, ¿aceptas? ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario