viernes, 18 de mayo de 2012

Desde cero.

Sé que no te dí las razones suficientes, que te falta una pieza de nuestro puzzle y que la canción que formábamos no tiene estribillo, pero tuve que hacerlo, tuve que irme corriendo y dejarlo todo atrás. Recibí un e-mail del destino y me dijo que ya no me conviene estar a tu lado, que estaba siendo utilizado. Y quiero saber porqué dices que me odias y a la vez me quieres, siempre vas a contracorriente y cuando quieres buscarme siempre me encuentras, yo ya no sé ni donde esconderme. Entiéndeme, solo tengo una vida, y quiero disfrutarla al máximo, y para disfrutar me tengo que alejar de tí.
Hay momentos en los que te amo con tantas fuerzas que te regalaría el sol junto con la luna, pero en cambio, hay momentos en los que te odio hasta más no poder.
¿Que por mí todo lo harías? BlaBlaBlaBla... palabras necias y sin sentido. Recuerdo aquellas cartas que quemé un 23 de Junio. No te quiero hacer daño, pero sé que contigo no me atreveré, no podré olvidarme.
Te regalé mi amor, y no pienso devolvértelo, porque lo que se da, no se quita. Pero eso sí, prométeme que no lo tratarás como me trataste a mí, cuídalo.
Te lo explico en pocas palabras: "Yo por mí lo intentaría, pero no quiero hacerte daño, sé que solo lo lograré, y así lo haré, contigo era sufrir, llorar y nada de reír. Yo pensaba llevarte a hacer un viaje espacial, primero te haría una casa en la luna, pasaríamos por Marte y desde allí contaríamos estrellas. También me encantaría quedarme a tu lado, pero tengo miedo a perder. Y aunque para ganar la partida hay que sacrificar peones, no pienso sacrificarlos cuando sé que no la ganaré. Gracias por este tiempo atrás, y espero que te vaya tan bien como a mí. Pero bueno, tengo que aprender a conformarme con lo que la vida me da, esta vez me ha dado palos, pero yo te daré lo mismo."

1 comentario:

  1. Escribes muy bien, pero porfa, cambia el tipo de letra, para facilitar su lectura, GRACIAS!

    ResponderEliminar