lunes, 16 de julio de 2012

Tengo un secreto que contarte.

Yo, sentado en el típico banco del típico parque del típico barrio donde crecí, estaba escuchando música, y justamente, en el estribillo de la canción favorita que nos definía en nuestra relación pasaste tú por delante de mí, y sin ponerte nerviosa giraste la cabeza y yo te sonreí. Pensé que iba a ser diferente después del reencuentro, que aquel problema que nos separó y nos hizo cortar nuestro lazo de amor , haría que empezara con otro lazo de desamor en el que se basara el miedo y el odio. Pero todo ha sido diferente a lo que esperaba, y como veo , sigues tan guapa como la última vez.
Todas las noches me acostaba buscandote en mi cama, sé que tanto como yo, tu tampoco podrás olvidarte de mí, dejémosnos guiar por los sentimientos que fluyen. Empiezo a confesarme ante tí, cambié una vida por un segundo a tu lado, y quiero volver a empezar porque lo que separó la distancia lo une el corazón, y no quiero tirar la toalla, ahora que puedo quiero demostrar que lo que escribo aquí es sincero y simplemente para tí, No sé si tu ya sientes lo mismo o ya ha cambiado tu sentido, que si tus palabras eran para siempre o tan solo eran duraderas,que mi amor no es como el de otros que te dicen "hasta siempre" y por detrás tienen la fecha de caducidad. No gano nada con mentirte, y para que veas que voy de frente y que mi segundo nombre debería ser sinceridad te dejo aquí la carta que un día en mi cama guardé , pero al marcharte no pudiste leer:
Hola cariño, no sabes cuantas ganas tengo de volver a verte, echo de menos tus caricias y no quiero perderte.Solo a tu lado soy el niño de este cuento, y voy detrás de mi princesa y sueño con despertarla con un beso. No se como se llama lo que siento aquí dentro pero siento que es bastante fuerte. Hay noches en las que no consigo dormir, porque aun pienso en los bonitos momentos. Porque yo sentía que me vida iba tan relajada y de repente te das cuenta que la vida cambia en tan solo unas milésimas de segundo, que alguien te hace cambiar el ritmo de todo y lo que antes parecía imposible ahora se convierte en real. 
Amor, ¿recuerdas todos los momentos bonitos por los que pasamos juntos? A partir de ahora prometo que todo va a cambiar, que los momentos buenos se convertirán en INOLVIDABLES, que los malos serán solo recuerdos y te daré cada día tus toneladas de caricias. 
Siento que el tiempo corre tan lento cuando estás tan lejos de mí, que no sé que hacer hasta volverte a ver. Juro a día de hoy que cuando te vuelva a abrazar. 
Aquí empiezo a despedirme, espero que leas esta carta y espero una respuesta. 
                                                                                                             TE QUIERO.

Y al final, antes de que leyeras esta carta, te marchaste corriendo. No supe más de tí hasta el día de hoy que te he vuelto a sonreir. Dame otra oportunidad por favor, todo cobra sentido a tu lado. Desde que te marchaste ya no sé vivir, y ni me quiero hacer la idea de que estés con otro, porque no lo acepto. Te pido una oportunidad y una explicación. Tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario