sábado, 30 de junio de 2012

Quiero una vida para todo el mundo.

Hoy, a día 30 de Junio del 2012 a las 1:10 quiero realzar la gran valentía que tiene algunas personas al seguir hacia delante en una vida muy dura que tienen. Al nombrar a estas personas quiero referirme a minusválidos, a autistas, gente con depresión, gente que tiene que pasar el resto de la vida encerrado en cuatro paredes y tumbado en una cama unido a una bolsa de oxígeno. Que nosotros pensamos que para ellos esa vida no tiene sentido y que no tienen motivos por los que vivir, nos equivocamos.
Ellos tienen derecho a vivir, y al igual que nosotros, tienen detrás suya una familia que les quiere y les apoya, a la vez que nosotros, ellos tienen sus gustos y sus ídolos, ellos también tiene su aficción y su equipo de fútbol favorito.
Quizás no tenga la mísma actividad en su vida, que tú en la tuya, pero ellos tienen unas metas en esta vida, y es sonreir. Ellos viven una vida muy limitada de privilegios y quizás les gustaría salir corriendo y no regresar hasta semanas, les gustaría bañarse en las olas del mar, querrias tumbarse en el fresco verde del campo y escalar esos altos árboles, y no pueden. Pero se aconstumbran a vivir y si saben que eso no pueden hacerlo, pues se conforman con la sonrisa de su familia y esos abrazos de buenas noches.
Hoy quiero brindar por estas personas que son tan fuertes de voluntad y que tienen las mismas posibilidades de vida que la gente sin incapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario