martes, 11 de septiembre de 2012

Errores del pasado, no los cometas en el futuro.

Hay momentos de la vida en los que te das cuenta que tu vida tenía un sentido perfecto y por una cagada lo desvías. No querías darte cuenta de que lo que vivías era mágico y ahora te das cuenta, al cabo del tiempo, que ese momento mágico se convertiría en inolvidable.
Empiezas a usar la mente, y tu cabeza se convierte en un video de recuerdos, llenos de imágenes en movimiento que en un pasado fue una realidad. De repente te das cuenta de que esas imágenes eran tu vida llena de alegría, esa vida compartida con los que más quieres y los que formaron tu pasado y forman tu presente. Pero al paso del tiempo, esas imágenes van desapareciendo y el video va terminando, y las personas van desapareciendo de tu vida y cobran otro papel diferente.
Cuando te das cuenta de que lo que tenías, ya no es lo que tienes es cuando empiezas a cagarte en todas las tonterías que has cometido, en todos los tesoros que has enterrado y en las nubes que has puesto en tu propio cielo. Y después de esto, aún quieres volver a retomar esos momentos, aunque no puedes y sabes que no lo vas a conseguir, intentas volver al pasado sea como sea, y cuando te das cuenta de que es imposible, intentas que sea el pasado el que venga a tí.
Solo falta decir que tu vida, ya no es tu vida. Tu vida era aquello lleno de alegría y en la que estabas rodeado de tu familia, tu novia y tus amigos, y ahora eso ha cambiado, y como ha cambiado, ya no es tu vida, ahora solo es, "tu".
Ahora que estás solo te queda apechugar con tus errores, tragarte el orgullo y reconocer que la has jodido, y bien jodida, tener que hacer tu nueva vida y tomarte las cosas más despacio pensando en lo que pasará en un futuro.
Pd: Acuérdate de que el pasado nunca vuelve, y que puedes volver a formarlo en un futuro con cabeza y sin orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario