sábado, 6 de octubre de 2012

Deja de hablarme en otro idioma.

Es difícil caminar solo, sin nadie que te ayude y sin que te apoyen, pero más difícil es amar sin ser amado. También es difícil saltar murallas o escalar montañas en tan solo 2 minutos, pero más difícil es ser comprendido, pero no entendido.
No dudes en hacer algo cuando te apetezca, porque hay momentos de la vida que son como pruebas que te da la vida, si las superas conseguirás lo que te propones, y si no consigues afrontarlas te quedarás pisoteado, en un mar de lágrimas y sin un poco de esperanza.
Cuando creas que algo es difícil, que es imposible o que simplemente nunca lo lograrás, olvídate de tí mismo, libera tus miedos, cierra los ojos, y ponte a intentarlo. Porque nadie dijo que vivir fuera nada fácil, tampoco avisaron de que la vida está llena de baches.
¿A quién se le ocurrió inventar las malas caras o los días feos? ¿Quién mandó a crear un mundo lleno de avaricia o de sufrimiento? ¿Dónde coño está el inventor del desamor? Por favor, que estas personas den la cara, porque han hecho grandes daños. No se dan cuenta que despertarse todos los días y encontrarse que el día está feo es una metedura de pata, pero que encima tengas que ver las malas caras de la gente falsa pues ya es lo que más me repatea. Al que inventó el mundo lleno de avaricia, podría habérselo metido por el mismísimo. Y desde aquí quiero darle un fuerte aplauso a aquel que inventó el desamor, y hacer que me llegue a mí. Por culpa suya, el desamor invadió mi vida, mis noches y la que las paga se llama "almohada".
¿Que hacer cuando pierdes el pulso, o pierdes el equilibrio de la vida? ¿Cómo he de volver a estabilizarla? No sé si es mejor volver a empezar la partida o crear un "GAME OVER".

No hay comentarios:

Publicar un comentario