viernes, 25 de noviembre de 2011

7deOctubre.♥

Por que nadie tiene un seguro de vida en el que le juren que nunca perderá el amor. Que nadie te puede asegurar que vas a tener a la persona que más quieres a tu lado para siempre. Y sí alguien te lo dice, te volverá loco. Porque si te dice que la tendrás y después otra persona te dirá "hasta que la muerte os separe" en esa frase ya está la palabra separar. Y si existiera ese seguro de vida, ¿sería posible de tenerlo o solo lo tendrán los privilegiados?. Sería un gran invento, es más, deberían de darle un premio Nobel a quien lo descubra. Sería fantástico tener a la persona que más quieres, a la que te regala sus días uno a uno, o la que te hace sonreir, la que cree poco a poco en tí.
Admítelo, lo sabes, y yo tambien lo sé, lo sabe hasta tu profesor de matemáticas, y la maestra de biología.... todo el mundo sabe que si esto existiéra sería la revolución del amor. Porque tener esa sensación de cerrar los ojos, ver que todo va tan bien, y sentirte seguro al cien por cien de que todo saldrá es algo que no tiene precio.
Pero cuando vuelves a la realidad y piensas que nada es para siempre, que todo lo que viene se va, y lo que sube baja, te das cuenta que el mayor seguro de vida es la confianza. Confiar en tí mismo, es poder cerrar los ojos y caminar sin miedo , y saber, que pase lo que pase, haya lo que haya en tu camino nunca te caerás. Y que no solo es al caminar, que puedes cerrar los ojos abrir los brazos y saber que el mayor seguro de amor es la alianza que hay entre tú y ella. Y tambien debes de saber, que la vida se vive despierto, que los sueños solo son sueños y al cabo de los días ya ni te acuerdas de lo que soñaste, pero sí lo vives siempre existe ese momento INOLVIDABLE. Y para acabar, quiero decir que el mayor seguro de vida para el amor es ella. Prueba a quitarla de tu vida y verás que ya no tendrás ningun seguro de volver a vivir. Tequiero. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario