miércoles, 30 de noviembre de 2011

La oca, tiro y tiro porque me toca.

La vida poco a poco, conforme vas creciendo se va haciendo más y más dura. Todo avanza, al igual que tu edad y madurez. Ves como las cosas pequeñas se hacen grandes y que las grandes envejecen con el tiempo. Te das cuenta de que todo es diferente, o por lo menos aprendes a verlo desde otro punto de vista.
Podemos mirarlo como si fuera un juego, el típico juego de "la oca".
Hay momentos que dependen de la suerte, como cuando tiras el dado y hay veces que triunfas como cuando te sale un 6 o veces que te salen mal, como cuando te sale un 1 en el dado. Poco a poco va pasando la vida, como cuando aumentas casillas. Algunos momentos te hacen aumentar más rápidos, como cuando tiras "de oca a oca", y hay otros que te hacen retroceder al pasado, como "de puente a puente, pasa la corriente".
Tambien hay momentos en los que te quedas paralizado, como cuando caes en la posada. Te tienes que esperar a que alguien llegue para darle sentido a tu vida. Hay otros momentos que te hacen avanzar moralmente, como "de dado a dado". Y cuando crees que todo acaba, te pones nervioso porque por una casilla que fase, puede tocarte o la oca para acabar o la calabera para volver a empezar y joderte toda la partida. Digamos que la calabera es algún individuo que se mete en tu vida simplemente para molestar, y que la oca puede ser esa persona de la que te enamoras, de la que acabas plenamente enamorado por sus huesos.
Esto, es solo un punto de vista de la vida. Hay millones de puntos de vidas, al igual que hay millones de personas con millones de pensamientos diferentes.
Piensa, que tú eres una persona única, y que tus pensamientos son simplemente únicos. Y que cuando te veas envidiado por los demás, sabrás que tu vida es perfecta en comparación a la suya. Asique cierra los ojos y empieza a soñar lo que no puedes tener en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario