lunes, 21 de noviembre de 2011

Recuerda que nunca dejé de quererte.

Quisiera poder expresarme tan fluidamente como siempre lo hago, o quizás me guste ser como era hace unos días. Me encantaría poder reir sin miedo a nada, y llorar de alegría. No me gusta estar aislado del mundo, tener que ir rincón a rincón arrepintiéndome de cada acción mala. Ni tampoco me gustaría estar al límite de una lágrima y que una canción melancólica me haga derrumbarme. Me gusta ver tus fotos junto a mí en todo momento, o aquellos vídeos que creamos los dos juntos. Me llueve un mar de lágrimas cada vez que veo esos estados, esos tablones y comentarios que te ponía diciéndote lo guapa que eres y lo mucho que te quiero. Aquellos besos que me diste en el momento oportuno que se quedaron sellados en mí. Y aquellos abrazos que no me dejaban respirar.
Quiero que vuelvas a enseñarme a respirar como lo hacía antes, con el ritmo de tu corazón. Quiero que me enseñes a pensar con tus mismas ideas. Me encantaría volver a verte en mis ojos reflejadas, y que mis lágrimas se conviertan en tu propia sonrisa.
Nada tiene de especial ya nada, aquellos detalles que hacían grande cualquier momento o todos aquellos.
Todo este desastre, quiero pensar que no es real, que solo es imaginar. Porque sin tí ya nada es lo mismo, quiero sentir que no existe el peligro. Seguiré buscando hasta encontrarte, es que te veo en todas partes, no sé si tú sientes lo mismo que yo. Perderte en el tiempo, encontrarte en los lugares más comunes a los que ibamos, hoy quiero contarte que sin tí mi mundo es vacío. Para él fuiste una más pero que para mí fuiste el mundo. Que aunque para tí ya es diferente, quiero que tengas presente que sin tí ya nada es lo mismo. Porque no me cansaré de decirte lo mucho que te quiero. No sé si haces lo correcto o no,  pero sé que por mucho que pase, ocurra o sudeca nada ha cambiado lo que te quiero y nada lo va a cambiar. Te digo que TE QUIERO MUCHO con todas sus letras y en mayúscula.
He aprendido que de la vida no se puede reir uno. Que cada uno recibe lo que se merece y que el secreto de ser feliz es mantenerte a mi lado. Te lo pido por favor, vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario