domingo, 6 de noviembre de 2011

Un paseo para recordar...

Me encantó cuando me dijiste "ven" y yo tuve que ir por que parecía que si no iba, me matarías a los 2 minutos. Cuando llegué allí me preguntaste que si tenía tiempo para tí, y yo pensé "Vaya pregunta... tiempo es lo único que tengo ahora..." pero a tí te respondí con un simple "sí". Cogiste mi mano para que fuera más rápido y me llevaste a la playa, en la orilla todo parecía mágico, pero como decía, simplemente lo parecía. Por que hiciste que me levantara y que empezara a caminar del extremo "oeste" hacia el "este". Y justamente parecía romántico todo aquello: la playa, el atardecer,las olas sonando, tú, yo... Mágico es lo que parecía, pero como decía, simplemente lo parecía. Porque empezaste a hacer preguntas tontas de las que no quería responder como... "¿Porqué lo hiciste? , ¿Porqué has cambiado? , ¿Es que ya no me quieres? , ¿En que te he fallado?" Yo no quería dar explicaciones de nada, por que lo hecho, hecho está. Empezaste a echarme en cara todas aquellas veces que dejé de hablarte sin motivos, o de aquellos besos que nunca te dí porque preferí guardármelos para tí. Me dijiste que todo lo hacía para joderte y yo te lo negaba porque yo no lo sentía así. Me echaste tambien a la cara todos aquellos "Te quiero" que nunca te dije, y si faltara poco en el discurso, me negaste aquel abrazo que intenté darte para pedirte perdón. Porque estuviste cabreada como cinco minutos conmigo, no más. Y fue cuando empezaste a llorar como una niña pequeña cuando pierde un globo. Te abrazaste a mí, me besaste en el pecho y me dijiste "todabía te quiero o incluso más que la última vez que te ví, no puedo decir que me he enamorado porque eso ocurrió hace ya, ahora solo puedo decir que me aconstumbré a vivir a tu lado, desde que no estás ya no sé ni salir a la calle, ya todos los hombres se me hacen raros, eras tú y nadie más, y cada día vivo un poco rallada por que no sé el porqué a mis preguntas." Sinceramente, me sentí un poco mal... porque haberte dejado de aquella manera como te dejé no está bien. Empecé a explicartelo, y me acuerdo que empecé así : "Cariño, me tuve que ir por que no aguantaba más aquella situación, yo veía que cada día te quería más y más y más y no me cansaba de quererte. Quería estar desde que me levantaba hasta el día siguiente abrazado a tí, quería regalarte miles de besos, por que te diría "te quiero" hasta quedarme sin saliva en la boca,  tambien te diría " te amo" hasta que se me caiga la boca del cansancio. Pero me tuve que ir por un tiempo por que sabía que poco a poco te cansarías de mí, por que si estaba allí no aguantaría más todo aquello, que de un tiempo a otro yo para tí ya estuviera más que usado y no querrías estar conmigo, y pues decidí irme por un tiempo para cuando volviera estuvieras con más ansias hacia mí. Pero que eso no significa que no te quiera, porque te quiero mucho más que ayer y menos que mañana. ¿me entiendes ya?" después de aquellas palabras fue cuando ví que las lágrimas que había en tus ojos se convirtieron en aquella hermosa sonrisa. Me besaste, te besé, me quisisté, te abracé y poco a poco fue cuando regresamos a casa y todo quedó en aquel fantástico lugar. Por que tampoco viene mal un paseo para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario