miércoles, 16 de noviembre de 2011

En un futuro pensarás en el pasado.

Mira mis entradas o todas mis fotos que tengo, son muchas, ¿verdad?. Y dirás que sí, son bastantes... pero yo te puedo explicar el por que. El más lógico para mí es por que en un futuro, no muy lejano, estoy hablando de 10 años. Yo tendré mi mujer e hijos. Y cuando me preguntes por mi infancia yo les enseñaré las fotos y les diré: "Mirad hijos, esto es mi niñez, donde yo jugaba, tenía mis más y mis menos, reía y cantaba,  ¿y ves todas esas personas que salen conmigo? Esas eran mis amigos, los que pasaban los buenos y malos momentos a mi lado, los que te jodían todas las fotos pero siempre te hacían reir. Los que podías pasarte horas  y horas hablando con ellos que nunca te cansabas. Los que se despedían de tí cuando mi madre me decía que me fuera ya para casa. Esos eran mis amigos" Pero ahí falla algo. Yo no quiero poder decir eso... yo quiero que pasen los años y los años y pueda decir "Esos no eran mis amigos de antes, esos son mis amigos de ahora que los tengo desde que nací, esos son mis amigos que siguen conmigo durante el día y la noche, los que me sacan de borracheras y los que me hacen putadas cuando me quedo dormido. Los que me hacen una mala vida, pero a pesar de ser mala, me lo paso de puta madre." Y que mis hijos vean, que los verdaderos amigos no son los que llegan los ultimos y te demuestran en cuatro días que puedes ser simpáticos por un momento, sino los que desde tu infancia te demuestran todo y más. Quiero que tú seas uno de esas personas en mi vida, que me demuestres que vales mucho más que para leer una simple entrada. Gracias a esos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario