miércoles, 27 de junio de 2012

¿Para que quiero lo material teniendo lo personal?

+Tengo todo lo que quiero.
-Yo tambien.
+¿Sí? ¿y de que marca es tu réflex?
- No... no tengo cámara de fotos.
+¿Y tu móvil? ¿de qué marca es?
 -No... tampoco tengo móvil.
+Bueno... ¿tus padres en que trabajan?
-No, ellos no trabajan.
+¿Entonces que tienes?
 -Pues nosé... yo no tengo nada de eso, lo material no me importa. En principio tengo a mi abuelita que la quiero mogollón, es una de las personas más importantes de mi vida y para mí es lo más. Tambien tengo mis dos padres que son dos joyas de esta vida, juntos forman todo para mí. Tengo muchos amigos, pero amigos no son la cifra que tú tienes en twitter, tuenti o facebook, yo lo que tengo son amigos de verdad, de los que merecen todo, a los que les doy mi confianza y se las ganan a pulso. Soy una persona super feliz y recibo todo el cariño que busco por parte de lo que más quiero. Y no me importa no tener ni una cámara de fotos, ni un móvil o un ordenador de última generación, yo tengo lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario